A lo largo de nuestra experiencia como carpintería de aluminio en Vallecas, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestra empresa a la hora de encargarnos cerramientos. Muchos de nuestros clientes son empresarios y regentes de locales de hostelería y restauración que desean instalar mamparas con paravientos para acondicionar sus terrazas. ¿Alguna vez habías escuchado hablar de ellas? Nosotros te contamos cómo son y todas sus ventajas.

En la actualidad muchas ordenanzas municipales están obligando al uso de cerramientos de terrazas con mamparas paravientos. Este tipo de estructuras crean una barrera de cristal, hasta media altura, con la que es posible delimitar la zona del restaurante, bar o cafetería. De esta manera los clientes disfrutan de un área delimitada y sin la sensación de estar encerrados. Asimismo, tal y como sugiere su nombre, las mamparas paravientos tienen como principal función interrumpir el paso del viento y de la brisa. Como expertos en los trabajos de carpintería de aluminio en Vallecas, nos gustaría señalar que las mamparas paravientos también crean una barrera que evita que la polución de los vehículos moleste a los clientes.

Otra de las ventajas de las mamparas paravientos, es que también actúan como elemento disuasorio para evitar robos, ya que evita que personas ajenas al local puedan incordiar o molestar a la clientela. Además gracias al diseño de estos paneles puedes jugar con ellos para crear espacios y dividir zonas. En Carpintería de Aluminio Pérez Gallego recibimos muchas peticiones de trabajos para la instalación de cerramientos para terrazas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos de manera personalizada y a medida.