Si, al igual que nosotros, te planteas una reforma en el hogar o simplemente quieres hacer una mejora, es probable que en la carpintería de aluminio en Getafe podamos ayudarte.

En nuestra carpintería de aluminio en Getafe sabemos lo importante que es contribuir a la sostenibilidad energética, por lo que os ofrecemos varios tipos de ventanas.

Los aspectos que se deben tener en cuenta para elegir las ventanas adecuadas en el hogar son:

1. La clase o el tipo de perfilería

2. El tipo de cristales o vidrios que se coloca en las ventanas

3. La forma de apertura de las ventanas

4. El diseño de las ventanas

Según la perfilería, podemos ver las siguientes variedades de ventanas:

En la actualidad, las ventanas pueden ser de madera o elementos como PVC y aluminio.

- Las ventanas de madera dan un aire muy natural al hogar. Son unos buenos aislantes y, ante todo, son naturales. Sus desventajas: son más sensibles al paso del tiempo.

- Las ventanas de PVC

Este tipo de ventanas ha seguido creciendo con el paso del tiempo. Son buenas aislantes y su capacidad para aislar el ruido hace que sean más demandadas.

- Las ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son muy buenas opciones. Este tipo de ventanas es resistente a los cambios bruscos de las temperaturas e inclemencias de otros tipos.

En general, las clasificaciones que podemos llegar a exponer sobre ventanas son infinitas. El tipo de vidrio que se utiliza en ellas también es material para hacer otra clasificación. 

Como expertos del sector con años de experiencia que avalan nuestra trayectoria, te recomendamos que, si piensas dar el cambio en tu hogar y desconoces cómo empezar o a qué debes prestar atención, te pongas en contacto con nosotros. Somos Carpintería de Aluminio Pérez Gallego y no dudaremos en solucionar los problemas que puedas tener.