Como empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Rivas, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte de las características y ventajas de las ventanas fabricadas con este material universal. Si quieres conocerlas, no te pierdas lo que viene a continuación.

¿Por qué la gente prefiere las ventanas fabricadas con aluminio a modelos con otros materiales? Sobre todo, por el doble aislamiento que nos ofrecen: térmico y acústico. Una vez están montadas en nuestros pisos, nos permiten disfrutar de un alto grado de confort. Evitan las pérdidas de calor y de frío y sirven de barrera frente a los ruidos del exterior: tráfico de coches, cláxones, sirenas, gritos…

Como especialistas en la carpintería de aluminio en Rivas, queremos subrayar que el aislamiento térmico es lo que nos permite conservar una temperatura sin variaciones en el hogar, lo que se traduce en un importante ahorro en la factura energética. Además de ser más responsables en el empleo de la calefacción y climatización, economizaremos una importante cantidad de dinero.

Solo por todo esto ya merecería la pena instalar en casa ventanas de aluminio. Pero tienen otras ventajas: son productos estéticos que combinan bien en pisos de distintos tipos de estilo. También hay que subrayar la gran variedad de acabados, formatos y diseños.

Desde Carpintería de Aluminio Pérez Gallego, queremos recalcar también que es un producto que ofrece una alta resistencia a temperaturas extremas y una gran durabilidad. Además, es ligero y su limpieza es sencilla. Si quieres conocer más, no dudes en comunicarte con nosotros.