En nuestra empresa elaboramos el mejor presupuesto de ventanas en Rivas, pues el aluminio es un inmejorable material a la hora de producirlas y las nuestras son de aluminio de gran calidad. Estas son otras ventajas:

- Una vez colocada por nuestros técnicos de amplia experiencia, de Carpintería de Aluminio Pérez Gallego, la ventana de aluminio no necesita prácticamente mantenimiento, ya que no atrae la suciedad por sus buenos perfiles y acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es bastante suave, por lo que las averías por un inadecuado uso son prácticamente inexistentes.

- Gracias al anodizado se garantiza la adecuada adherencia de la pintura e impide en gran medida la corrosión de la perfilería. Así pues, son ventanas muy duraderas, no se deterioran ni se rompen.

- Por los estudios realizados hasta hoy día, las ventanas de aluminio son garantes contra la humedad, los rayos del sol o cualquier otra incidencia meteorológica. 

- Estas ventanas no son inflamables. En supuesto de incendio no se desprenden componentes nocivos para la salud.

- El aluminio es sostenible y ecológico. Con ellas respetarás y protegerás al medio ambiente. Para su producción se precisa de poca energía, no es material tóxico y es totalmente reutilizable.

- Gracias a los continuos avances tecnológicos respecto a la mejora de su ligereza, la ventana de aluminio permite su instalación rápida y sencilla en cualquier tipo de pared y responde a cualquier necesidad arquitectónica.

¡Pídenos presupuesto de ventanas en Rivas y verás cómo las amortizas en muy poco tiempo!