Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la carpintería de aluminio en Getafe. Hemos desarrollado una gran variedad de proyectos para todo tipo de clientes. Uno de los más habituales, además de la instalación de ventanas, es el cerramiento de diferentes espacios. Sin duda, esto ofrece numerosas ventajas. Pero también puede suponer más de un problema para los propietarios que pretenden llevarlo a cabo. Y es que, es necesario solicitar una serie de permisos antes de cerrar la terraza.

En el caso de que vayamos a integrar la terraza en la vivienda estamos añadiendo metros, por un lado, y modificando la estética del edificio, por otro lado. De ahí que necesitemos pedir una autorización o una licencia al ayuntamiento antes de hacer una reforma así.

En función del caso, el ayuntamiento dará el visto bueno a la reforma. Para ello tiene que conceder la licencia administrativa adecuada. Con ella podremos llevar a cabo la reforma de nuestra terraza, pero también tendremos que tener en cuenta lo que la comunidad disponga al respecto.

En caso de no contar con los permisos adecuados podemos exponernos a un expediente sancionador, que se puede iniciar de oficio por el propio ayuntamiento, o por la denuncia de algún vecino. Las sanciones pueden variar de cantidad, e incluso pueden obligarnos a retirar la estructura montada.

En caso de que quieras cerrar la terraza de tu piso o el ático no dudes en llamarnos. Podemos ofrecerte soluciones a medida a muy buenos precios en todos los elementos de carpintería de aluminio en Getafe con los que trabajamos.

Con Carpintería de Aluminio Pérez Gallego vas a tener la mayor seguridad en todos los elementos que instales. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.