Con nuestra experiencia de más de 35 años dedicados a la carpintería de aluminio en Moratalaz, Madrid, te mencionábamos hace unas semanas en otro artículo de este blog algunos argumentos que justifican la instalación de ventanas de aluminio en cualquier vivienda. Hoy nos vamos a permitir aumentar estas razones hablándote de algunos de los modelos de ventanas que más gustaron a quienes vinieron a nosotros solicitando información.

Hablamos de las ventanas de doble apertura. Como bien sabes las ventanas que fabricamos en nuestra carpintería de aluminio en Moratalaz, Madrid, pueden abrirse de formas distintas, deslizando una hoja detrás de la otra, pivotando sobre las bisagras de los laterales, oscilando sobre unos pivotes colocados más o menos centrados… Pero algunos de nuestros modelos combinan dos de estas formas de apertura. Al girar la manija 90 grados, la hoja de la ventana se abre  completamente pivotando sobre las bisagras colocadas en un lateral.

Pero si, con la ventana cerrada, giramos la manija 180 grados, la ventana, en lugar de abrirse de par en par, abre solamente una pequeña rendija en la parte superior con la que podemos ventilar fácilmente cualquier habitación incluso los días de lluvia sin temor a que el agua entre dentro de casa puesto que la inclinación de la ventana envía el agua directamente al exterior. Para las familias con niños, supone también una tranquilidad poder mantener abiertas las ventanas sin necesidad de estar constantemente vigilando a los pequeños.

La doble apertura puede colocarse también en las ventanas correderas. Cuando vengas a Carpintería de Aluminio Pérez Gallego te contaremos otras muchas ventajas de las que te puedes beneficiar al instalar ventanas de aluminio en tu casa.