Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de carpintería de aluminio en Getafe. Por supuesto, nos encargamos de la instalación de diferentes ventanas en los inmuebles de nuestros clientes.

Cuando se trata de mejorar la seguridad, nada como unos cristales dobles, o de ventanas de doble acristalamiento. Básicamente, se trata de unas ventanas con dos capas de vidrio entre las cuales se deja una capa de gas inerte que está sellada. El resultado es sorprendente para muchas personas, porque el aislamiento que permite conseguir es casi el doble que el de una ventana normal.

El uso del aire se debe a su baja conductividad térmica y a su bajo coeficiente de absorción de la radiación. Eso hace que sea un elemento muy resistente al paso del calor. Además, el aire seco e inmóvil (por ejemplo, el corcho, que se compone de células rellenas de un gas similar que está encerrado y no se puede mover) tiene un bajo poder de absorción, por lo que es un buen aislante.

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de ventanas en los inmuebles. Para empezar, un aislamiento mejor, tanto térmico como acústico. Se nota mucho la bajada del ruido en el interior de cualquier espacio con una ventana de doble acristalamiento.

Al mismo tiempo, es posible reducir el consumo energético, ya que al mejorar el aislamiento se conserva el interior con una temperatura más agradable sin necesidad de subir la calefacción. Por eso, en Carpintería de Aluminio Pérez Gallego te aconsejamos su uso si quieres mejorar el confort en tu casa.

Pero entre los diferentes trabajos de carpintería de aluminio en Getafe también se incluyen la instalación de mamparas para terrazas o las persianas motorizadas. Consúltanos sobre todos nuestros productos sin ningún compromiso.