Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de carpintería de aluminio en Getafe, y podemos instalar tanto ventanas como persianas. Precisamente, en esta nueva entrada del blog nos vamos a detener en estas últimas para explicarte algo más sobre las conocidas como persianas monoblock.

Este sistema permite enrollar una persiana en el interior de un cajón, mientras que dicho cajón se integra, mediante unas guías laterales, en una ventana. En muchos casos también se puede instalar una mosquitera. Esa unión permite mejorar la protección interior durante los meses de verano, cuando los mosquitos empiezan a ser un incordio. El cajón se coloca justo encima del a ventana. De ese modo, se forma un bloque compacto que simplifica la instalación, ofreciendo un aspecto más elegante y facilitando el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones.

Es un sistema compatible con cualquier tipo de carpintería, y suele ser recomendable para obras tanto nuevas como en las de reposición de ventanas. Es fundamental elegir un cajón adecuado para cada ventana, porque así se garantiza un nivel de aislamiento acústico y térmico adecuado en el interior de la habitación.    

En caso de que quieras conocer más detalles sobre este tipo de persianas no dudes en llamarnos. Los profesionales de Carpintería de Aluminio Pérez Gallego estamos a tu servicio para lo que necesites.

Tenemos gran experiencia en los trabajos de carpintería de aluminio en Getafe. Si quieres mejorar los cerramientos en tu vivienda nosotros te podemos ayudar. Además, ofrecemos unos presupuestos realmente competitivos.