Pronto llegará el verano, el buen tiempo y también los clientes que acuden a nuestra carpintería de aluminio en Moratalaz (Madrid), especialmente del gremio de la hostelería, para solicitar presupuestos para la instalación de mamparas para la terraza de su bar o restaurante, un elemento ideal cuando no es posible levantar una estructura fija o, sencillamente, porque se prefiere desmontar en invierno, y ahorrar con ello en mantenimiento de la misma.

Una de las especialidades de la Carpintería de Aluminio Pérez Gallego son estas mamparas, también denominadas paravientos o cortavientos por su evidente función de protección contra inclemencias meteorológicas de viento, lluvia, pero también calor y altas temperaturas, como vamos a explicar a continuación.

Y es que uno de los puntos fuertes de este tipo de mamparas es que hoy día pueden servir tanto para verano como para invierno. En unos casos, se puedes acompañar de humidificadores para enfriar el ambiente en verano y en otros con estufas de calor, de forma que incluso por la noche durante el invierno, se puedan utilizar estas terrazas y aumentar el aforo del establecimiento.

Otra de las ventajas es que en la carpintería de aluminio en Moratalaz (Madrid) podemos adaptarlas a todo tipo de espacios y medios, gracias a que cuentan con sistemas modulables, que pueden incorporar puertas de entrada, jardineras, bancos y una gran variedad de posibilidades a elección del hostelero. Además, la instalación es sumamente sencilla. Basta con fijar unos perfiles de aluminio al suelo, techo y paredes, para después instalar cristales de diferentes grosores, en función de las necesidades.