Como especialistas en la carpintería de aluminio en Getafe nos encargamos de la instalación de numerosos cerramientos en todo tipo de inmuebles. Estos elementos tienen una gran importancia, especialmente en las viviendas, en lo que se refiere al aislamiento térmico.

Para que te hagas una idea, una casa que está bien aislada puede ahorrarse hasta un 75% del consumo energético en calefacción en comparación con otra que no lo está. Hay que tener en cuenta que ese es uno de los gastos más importantes para muchos hogares.

Al mismo tiempo, una casa eficiente no solo es un ahorro para el propietario. También es una forma de proteger el medio ambiente, puesto que necesita menos recursos para mantenerse, hay menos emisiones, etc.

Cuando se habla de mejorar el aislamiento térmico se pueden utilizar diferentes opciones. Por supuesto, unas ventanas con buenos cierres son una buena ayuda. Pero también hay que señalar a los materiales que se emplean en la fachada para asegurar que el calor no se escapa. En algunos casos también se emplean sistemas de aislamiento exterior que son muy efectivos.

A la hora de hacer una reforma en un inmueble, este es un punto muy importante. Es necesario contar con unos buenos cerramientos en tu casa. Si quieres hacer algún cambio en las puertas o las ventanas tan solo tienes que llamarnos. Realizamos una gran variedad de trabajos de carpintería de aluminio en Getafe. Siempre te garantizamos un total aislamiento con todos nuestros cierres.

Los profesionales de Carpintería de Aluminio Pérez Gallego te ofrecemos una instalación rápida y unos precios muy competitivos. Si necesitas que hagamos un presupuesto nos lo puedes encargar sin ningún compromiso.