Como saben en cualquier carpintería de aluminio en Rivas, el aluminio es uno de los mejores materiales para el medio ambiente. Y es que el proceso para reciclar aluminio aporta, además de muchos e importantes beneficios medioambientales, otros tantos económicos y sociales. Por eso, es sin duda uno de los materiales más elegidos por los profesionales del sector de la carpintería metálica.

Al producir el aluminio reciclado de chatarra, se consigue un ahorro del 95 % de la energía en comparación a su creación desde cero. Además, en este proceso de reciclado no cambian para nada las características del material, obteniéndose un producto final de la misma calidad. Por si fueran pocas sus ventajas, el aluminio puede reciclarse todas las veces que se quiera sin que este pierda nada de calidad. Es tan ventajoso que toda carpintería de aluminio en Rivas lo usa para trabajar con él.

Reciclar el aluminio es un proceso tan sumamente rentable que hace de él un metal valioso. Sin ir más lejos, las latas de bebidas sirven para crear aluminio reciclado de calidad. Además, como dijimos antes, el aluminio se puede reciclar indefinidamente. El material reciclado es recogido, prensado, fundido y con él se fabrican nuevos bloques de aluminio con toda la calidad y listos para ser utilizados en cualquier aplicación. Sin duda, se trata de un metal útil, sostenible y rentable económicamente. Todo ventajas.

En Carpintería de Aluminio Pérez Gallego contamos con profesionales cualificados en la instalación de trabajos con aluminio. Si necesitas instalar unas ventanas de este material o cualquier trabajo de este tipo o de carpintería metálica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por supuesto, nuestros técnicos revisarán tus necesidades y te ofrecerán el mejor presupuesto posible y adaptado a tus necesidades. Haznos una visita, estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte.