Desde Carpintería de Aluminio Pérez Gallego siempre estaremos preparados para  atenderte y contestar las preguntas que necesites resolver con la calidad y garantía que nos identifican en el mercado.

Cuando visitas una carpintería de aluminio del centro en Madrid, manejas y compruebas cierta información respecto a las persianas, como que no son meras decoraciones en tu casa o empresa.

Es usual ver en las ventanas de apartamentos o chalets persianas instaladas de diferentes materiales, y aunque no te hayas fijado, son las que más expuestas están a daños abrasivos de la lluvia, el sol y la limpieza. El poco interés en el cuidado de ellas hace cada vez más necesario contactar a profesionales en carpintería de aluminio del centro en Madrid.

Todas las persianas presentan la misma complicación al limpiar el lado exterior, pero aunque la limpieza es necesaria, arriesgar tu vida no lo es. Si estuviera instalada en una altura considerable, siempre hay métodos como de destornillar la caja que cubre la parte donde se enrolla la persiana y limpiarla listón por listón.

Hacer uso de la aspiradora también es una idea genial sin importar el material de la persiana que tengas. Pero sí es importante que para las que están hechas de madera no utilices agua y jabón, con un paño seco y un producto específico para muebles de madera no incentivarás el deterioro de las mismas.

Aunque las persianas de aluminio no tienden a presentar los mismos problemas que las de madera, en caso de que lleven adheridas algún motor para automatizarlas, requieren un cuidado exhaustivo tanto en la limpieza como en la maniobra. Durante la limpieza, verifica que no haya presencia alguna de insectos u objetos, y en caso de sufrir una rotura por granizos o algún golpe por un objeto punzante, no fuerces el funcionamiento para impedir problemas mayores.

Desde Carpintería de Aluminio Pérez Gallego siempre estaremos a gusto de atender y contestar las preguntas que necesites resolver con la calidad y garantía que nos identifican en el mercado. Te esperamos.