Los cerramientos son un elemento de gran importancia para cualquier inmueble. Por eso es importante contar con unas buenas puertas y unas buenas ventanas que permitan mantener el mejor aislamiento térmico en el interior. Como expertos en la carpintería de aluminio en Vallecas vamos a aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de tu hogar.

Lo primero que debes plantearte es cuáles son las principales necesidades que tienes. Es decir, debes pensar si buscas mayor confort, ahorro, más luz en el interior, etc. Partiendo de esas necesidades, el primer factor que deberás tener en cuenta es el material del que quieres que estén fabricadas tus ventanas. Como profesionales del sector te recomendamos las ventanas de aluminio. Puedes elegirlas con o sin RPT (con Rotura de Puente térmico). Este material resulta muy resistente, duradero y ligero. Además conlleva un fácil mantenimiento ya que permanece inalterable al paso del tiempo.

La apertura de la ventanas es otra de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de escogerlas. No es lo mismo que sea practicable que oscilobatiente, corredera u oscilante. El espacio de la estancia o la presencia de niños en casa son aspectos que pueden ayudarte a tomar la decisión más acertada.

Por supuesto, el acristalamiento es también otro asunto a tener en cuenta. Un mayor espesor del cristal o un doble acristalamiento te podrá garantizar un mejor aislamiento. El código empleado para indicar el modelo de acristalamiento es el XX (para indicar el espesor del cristal), el YY (para el espesor de la cámara de aire entre cristales) y el ZZ (para el espesor del cristal interior). Además, si eliges ventanas con rotura de puente térmico te aseguras un ahorro en la climatización de tu hogar, ya que al tener un hermetismo de alta calidad te ayuda a mantener la temperatura interior de tu vivienda, tanto en verano como en invierno, con el consiguiente ahorro económico en las facturas.

En caso de que quieras cambiar los cerramientos de tu casa contacta con nuestro equipo. Te podemos ofrecer una gran variedad de posibilidades en carpintería de aluminio en Vallecas. No olvides que en Carpintería de Aluminio Pérez Gallego estamos a tu servicio para ayudarte en la instalación de todo tipo de ventanas en tu domicilio.